SAGA CREPUSCULO

Un foro donde puedes dar vida a los personajes de esta gran saga, donde podrás vivir en un mundo mágico.

ÍndicePortalCalendarioFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse

Comparte | 

A punto de entrar a ver la peli...(libre)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Denisse Tosti

MensajeTema: A punto de entrar a ver la peli...(libre)   Jue Sep 18, 2014 3:39 am

"Estabamos a punto de entrar a ver la peli en la sala 2: Infiltrados en la universidad..., tenia pinta de estar muy bien..."

- Gracias por invitarme al cine..., soy nueva en el pueblo y casi no conozco a nadie..., salvo a mis amigas...

"Me quedo mirando a Danny por un momento, podia ser mas guapo?; veo como él me dedica su mejor sonrisa y yo le devuelvo otra...".
Ver perfil de usuario
Danny Jons

MensajeTema: Re: A punto de entrar a ver la peli...(libre)   Jue Sep 18, 2014 3:43 am

"Se había puesto muy guapa esta tarde; aunque ella era guapa se pusiera lo que se pusiera..."

- Gracias a ti por aceptar venir conmigo...

"Entramos dentro..., la peli me han dicho que esta muy bien..., ya veremos que pasa..."

off: Cada vez que estáis a punto de ver una peli en el cine, abrir este tema...
Ver perfil de usuario
Renesmee Cullen

MensajeTema: Re: A punto de entrar a ver la peli...(libre)   Mar Sep 23, 2014 6:41 am

"Jake me había invitado a ir al cine..., íbamos a menudo ya que nos encantaba a los dos ver pelis de estreno juntos..., a parte me encantaba estar con él

Era hora de confesar lo que sentía por Jake...".

- Jake..., que sientes por mi?
Ver perfil de usuario
Jacob Black

MensajeTema: Re: A punto de entrar a ver la peli...(libre)   Mar Sep 23, 2014 6:57 am

"Miré a Ness con cara de sorpresa...; ella sabría que me gustaba?, que estabamos destinados a estar juntos?, Edward le habría dicho algo?"

- A que te refieres ? "dije con timidez"
Ver perfil de usuario
Renesmee Cullen

MensajeTema: Re: A punto de entrar a ver la peli...(libre)   Mar Sep 23, 2014 7:03 am

"Le iré con una sonrisa..., su timidez me encantaba..., además se había ruborizado ante mi pregunta..."

- Me refiero a si te gusto como a algo más que una amiga..., es decir..., como novia?
Ver perfil de usuario
Jacob Black

MensajeTema: Re: A punto de entrar a ver la peli...(libre)   Mar Sep 23, 2014 7:40 am

"Llegó el momento, tengo que decirle lo que relamente siento por ella...Respiro hondo..., la miro a los ojos con una sonrisa..."

- Tu padre te contó lo de la imprimación verdad?

"Ella asiente..."

- Verás..., él no me dejaba declararme hasta que no fuera el momento..., estoy seguro que me va a matar porqué antes quiere que lo hable con él...

Ver perfil de usuario
Renesmee Cullen

MensajeTema: Re: A punto de entrar a ver la peli...(libre)   Mar Sep 23, 2014 7:44 am

"Hablaré seriamente con mi padre, ya se que es muy protector y teme por mi vida, pero Jake no me va ha hacer ningún daño...; me dirijo a Jake seria..."

- Mira Jake...; primero, debes hablar conmigo ya que soy lo suficiente mayor para tomar mis propias decisiones; y segundo, voy a hablar con mi padre para que deje de meterse tanto en mi vida...

"Le di un beso a Jake..., él me corresponde con otro..., nos miramos a los ojos y nos pedimos salir.

Al terminar la película me acompaña a casa".
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: A punto de entrar a ver la peli...(libre)   

A punto de entrar a ver la peli...(libre)
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.